Mi Presentación

Hola, no diré mi nombre porque me gusta mantener las cosas en el anonimato, además le da un carácter un tanto misterioso. Pensé que sería interesante escribir sobre mi vida, ya que he a mi corta edad puedo decir que he probado de todo, que he cometido los 7 pecados capitales, que he hecho lo impensable…. Pero bueno así soy yo y si eres de esas personas que se escandalizan rápidamente; fue un gustazo.

Ahora pasando a lo importante y sabiendo que me he quedado con personas que no son susceptibles a mi alocada vida; en este blog les contaré sobre mis aventuras, como yo las suelo llamar, que nunca las olvidaré y mi fin de escribirlas no es jactarme de ellas sino ayudarlos a ustedes, exactamente no sería para no cometer mis errores, sino a mejorar algunas situaciones con la experiencia que les pueda brindar; además siempre es bueno escuchar una que otra anécdota divertida. Habiendo dicho esto espero que les guste mi blog y como ya he dicho si tienen alguna pregunta de cualquier tema háganmela yo no me molestaré.

martes, 17 de mayo de 2011

Mi Primer Amor

Hayyy el primer amor. Es tan lindo y a la vez tan doloroso acordarse del primer amor.
En mi caso, como toda niña de un colegio de mujeres (una verdadera mierda) a mis 14 añitos no había besado a un chico ni por casualidad, y como era una chica ligeramente subida de peso,  digo ligeramente para no dañar mi quebradiza autoestima, bueno como yo iba diciendo era gordita y no estaba muy agraciadita que digamos, osea en pocas palabras ni de broma había tenido suerte con los chicos, hasta que por fin me tocó. Recuerdo que era una fiesta de una amiga, me invitaron un cigarrillo y yo ni sabía cómo se fumaba, así que fingí misma actriz de telenovela, pero créanme allí todas eran actrices y digo todas porque era una fiesta de chicas (colegio de mujeres = fiestas casi lésbica), aunque una chica nueva que venía de un colegio mixto prometió traer a dos de sus mejores amigos. Todo estaba tranquilo hasta que llegaron los susodichos y todas estallaron en una algarabía casi embriagante lo cual fue muy chistoso porque los dos eran más feos que un carajo. Pero yo no me quedaría atrás así que se me ocurrió la brillante idea de tomarme como media jarra del preparado de ron barato y gaseosa que habían hecho, según yo para entrar en calor, así que prácticamente acose a uno de los pobre chicos y sin darme cuenta delante de mis 35 compañeras de mi salón me dieron mi primer beso, o como me gusta decir : yo se lo di, porque el pobre se quedó sin habla y así borrachita me llevaron a mi casa, pero claro no sin antes darle al pobre chico un besazo de despedida que casi lo mato creo.




Al siguiente día con una resaca maldita casi arrastrándome, decidí entrar a Messenger  y para mi gran sorpresa mi pobre victima me había agregado. Entonces, yo lógicamente después de gritar unos 5 min decidí agregarlo y acordamos salir; resultado de una cita ya éramos enamorados y todo era tan raro… bueno en el colegio me jodieron a más no poder con que era una ebria, adjetivo que después sería una de las definiciones de mi personalidad. Volviendo al tema en una semana pase de ser una versión más tonta de jamás besada a tener enamorado…. ¿el mundo gira muy rápido no? En fin pasaron dos mágicas semanas saliendo de aquí para allá, de besitos y abrazos hasta que comenzamos a ir un poco más lejos  y un día que no pudimos con la calentura de nuestras estrechas mentes y decidimos ágilmente cual sería el sitio  que yo recordaría por siempre: el baño de servicio de mi condominio…. Enserio….  Un baño del personal de servicio, es de esos que en vez de papel higiénico tienen páginas blancas y huelen a shit... Si esos!! Patético no? Bueno en fin llegamos a nuestra morada romántica y nos besamos hasta que estaba tan caliente como para decir que tenía fiebre así que nuestras prendas de vestir fueron saliendo con una habilidad increíble y por primera vez vi un pene, el cual no mire mucho porque me dio vergüenza jajajaja  me extraña mucho eso de mí. Una vez desnudos él se puso sobre mí para besarme un poco más y dijo que me dolería, si dolió pero no morí en el proceso y les confesare que no sentí ni mierda, osea solo sentí que algo entro pero nada más y lo que yo pensaba era que debía estar algo mal en mi porque no gritaba como una loca como en las películas y me extraño así que como me estaba aburriendo y él tontamente me pedía perdón mientras lo hacíamos, decidí fingir que me gustaba para que ya se calme y como por fin se iba a venir, se salió se paro y me vio a mi desnuda (seguramente toda desparramada) y me dijo ya y con ese ya me di cuenta que no era virgen y mientras buscaba y me ponía mi ropa iba pensando que eso fue todo, recordaría ese momento por siempre y me lamentaba porque no hubieron rosas y no fue después de mi graduación; como toda niña tonta que ve películas americanas y sueña con ser porrista pensaba que mi primera vez iba a ser mucho más especial y no se iba a resumir en un caluroso momento en un baño de servicio.
Luego del caluroso encuentro él  y yo subimos  a mi casa y nos sentamos a ver una película, aunque se que no le prestábamos atención en lo absoluto ya que ambos, por separado pensábamos en lo que había ocurrido y nos sentíamos un tanto incómodos uno con el otro. Lamentablemente el sentimiento de incomodidad siguió y allí fue cuando me di cuenta que se siente perder a alguien y sufrir ,porque la vida es así, hay que seguir adelante lo quieras o no y luego de sufrir un montón y llorar me di cuenta que porque me sentía inferior a otras chicas de mi edad que ya había besado a alguien, por ese sentimiento que me hizo apresurarme hasta perder mi virginidad en un baño; por ello me doy cuenta que apresurarse nunca es bueno, aunque cabe recalcar que lo que aprendo nunca lo pongo en práctica ese es mi pequeñísimo problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario